Tarjetas muy exclusivas de regalaunafrase para Cincela

Tarjeta San Valentín hechas por regalaunafrase para CincelaLlevo 10 años comprando las agendas en una papelería muy exclusiva: Cincela. Es una papelería de tendencia, con personalidad, elegante, creativa y colorista, en el que puedes encontrar desde desde álbumes de fotos, hasta artículos de escritorio pasando por los bolsos y complementos de trabajo, los cuadernos, los artículos de escritura, las tarjetas de felicitación…todo de los más exclusivo y original.

Hace muy poco me he iniciado en el mundo de la Caligrafía y en Cincela siempre me han ayudado a poder elegir las mejores herramientas y métodos para disfrutar del placer de escribir y dibujar. No os perdáis sus talleres de Caligrafía y Mandalas.

Una de estas mañanas de manera casual descubrimos que Cincela, siempre es un lugar de encuentro. De ahí nació esta colaboración tan interesante que espero os guste.

Es la colección de tarjetas que en regalaunafrase hemos diseñado en exclusiva para Cincela. Como veréis son unas tarjetas diferentes, bonitas y que, sin lugar a duda, no os dejarán indiferentes. ¡Díselo de manera muy original!

Disponibles en cincela.com Email

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s