Estamos en la tienda on line de regalaunafrase.com

Emprendemos un nuevo proyecto, la tienda on line de regalaunafrase.com.

Para despedirme de este blog que comencé con tanta ilusión, quiero contaros cómo comenzó este proyecto tan apasionante para mi.

Regalaunafrase es una Empresa de reciente creación que nació después de una situación de desempleo. Llevaba una larga trayectoria en el mundo del Marketing y Comunicación hasta que cerraron la oficina donde trabajaba. Esta situación me impulsó a aprender sobre tecnología y crear un blog de psicología y actualidad llamado femeniname.com que hoy cuenta con más de 300,000 visitas. Para impulsar las redes sociales comencé a ilustrar todos los días una frase positiva en Facebook y Twitter y al darme cuenta que mee hacían encargos con mis dibujos, descubrí esta oportunidad de negocio en torno a los regalos.

tienda_on_line_regalaunafrase

Regalaunafrase es un proyecto que nació para regalar cariño, amistad, alegría y buen rollo. Ese es el eje principal de la Empresa, nace como una manera de expresar, mediante los regalos, que las personas a quien se lo entregamos nos importan y que encargamos para ellos algo especial porque ellos son especiales para nosotros.

Regalaunafrase.com es, sobre todo, una tienda de regalos originales, son ilustraciones con frases positivas, de amor, de amistad, de superación, positivas… impresas en cualquier soporte para regalar: cuadros, tazas, camisetas, tarjetas… Se puede elegir entre los modelos ya establecidos o personalizar los regalos: para bodas, comuniones, eventos, etc. Los entregamos envueltos y preparados para regalar y sus precios son muy conómicos.

Espero que os guste, podéis entrar en la tienda en este link: regalaunafrase.com

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s